Tuzos reciben a Chivas en duelo clave de cara a liguilla

Los Tuzos del Pachuca reciben este sábado a las Chivas de Guadalajara en el estadio Hidalgo, en un encuentro vital para ambos equipos, que siguen aspirando a la liguilla.

El duelo se disputará a las 17:00 horas, y corresponde a la jornada 15 del torneo Clausura 2024.

Con tres duelos por jugar en la campaña, ambas escuadras requieren de los tres puntos para mantener sus aspiraciones de colarse entre los cuatro primeros de la tabla y asegurar un lugar en la fiesta grande.

Los Tuzos tienen 25 puntos y están en la quinta posición, mientras que el Rebaño cuenta con 22 unidades y está en el noveno sitio.

La escuadra de Guillermo Almada llegará motivada tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf y buscará tener un resultado favorable en casa.

Por su parte, los de Fernando Gago también requieren del triunfo y mantener su racha de cinco partidos sin perder, pero tendrán la sensible baja de Javier “Chicharito” Hernández, que no podrá ser parte ante molestias musculares.

Los boletos para el Tuzos vs Chivas tienen un costo de 800 pesos general, mientras que la transmisión del partido será a través de Fox Sports y Claro Sports.