Edén Muñoz llegará a la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca con un gran concierto 360 grados el próximo 7 de febrero.
El cantautor arribará al escenario de la Bella Airosa para deleitar con los temas que lo han convertido en uno de los más exitosos del regional mexicano y otros géneros.
Canciones como Chale, A la antigüita, Aunque ahora estés con él y Siempre te voy a querer, entre muchas otras, serán interpretadas por Edén Muñoz.
Será uno de los primeros grandes conciertos de 2026 en Pachuca, con uno de los intérpretes del momento que siempre conquista al público hidalguense.
Los boletos para el concierto de Edén Muñoz en Pachuca estarán a la venta a partir del lunes 8 de diciembre en el portal TopTickets https://toptickets.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-musica-eden-munoz-concierto-07022026 y en plaza de toros, Gota de Plata y TicketCenter.
Los costos son de 600 pesos General, 1000 pesos Tendido, 2000 pesos Barrera y 3500 VIP, más cargos por servicio.





