Vecinos de San Antonio tendrán agua dos días a la semana; Caasim sustituirá válvula

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), dio a conocer que acordaron con vecinos de la colonia San Antonio el Desmonte, en Pachuca, que recibirá el servicio dos días a la semana.

La dependencia detalló que colonos de  Miguel Hidalgo, Gorriones y Nicolás Bravo, acordaron con trabajadores del organismo los dos días de servicio y se estableció una división en los tandeos entre parte alta y parte baja.

Caasim subrayó que el servicio estaba programado para la zona y en algunas calles específicas fue donde se registró la problemática.

Los técnicos especializados de la Caasim, procedieron a realizar recorridos de supervisión de la infraestructura hidráulica, mismos que permitieron detectar válvulas que son manipuladas por personas ajenas al organismo.

 De igual manera, se identificó una válvula con antigüedad de más de 40 años, motivo por el cual se realizan los trabajos para la sustitución correspondiente.

 Posterior a estas labores, se brindará supervisión en las tomas domiciliarias de los usuarios, así como la verificación a la presión del suministro en los domicilios de las calles que presentaban afectación.