Establecerá Caasim días que habrá agua en San Antonio, tras bloqueo

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) dio a conocer que establecerá los días en los que vecinos de San Antonio El Desmonte, al sur de Pachuca, contarán con servicio de agua potable.

Luego de un bloqueo de casi cuatro horas sobre la carretera México-Pachuca, vecinos se retiraron de la vialidad para entablar una mesa de diálogo con funcionarios de la Caasim.

La dependencia, a través de sus redes sociales, indicó que en el encuentro con los vecinos establecerán los días con los que contarán con el vital líquido, tras un recorrido para verificar la infraestructura hidráulica de la zona.

Hace unos días, tras un bloqueo sobre el Río de las Avenidas la noche del lunes, Caasim también informó que había acordado con vecinos de Los Tuzos, San José y otras colonias de Mineral de la Reforma los días en que se suministraría el agua.

Indicaron que se realizó la firma de una minuta en la cual se especificaron los días de servicio para las colonias Tuzos, Forjadores, Providencia, Fraccionamiento la Colonia, Pradera de Virreyes, Santa Matilde, El Vendo y San Fernando, aunque estos no se dieron a conocer públicamente.

La noche del jueves, vecinos de esos sectores nuevamente bloquearon en el Río de las Avenidas ante la falta de suministro.