Designan a titular de Seguridad Pública en Mineral de la Reforma

El Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo han elegido al nuevo Secretario de Seguridad Pública.

El día de hoy se anunció que el nuevo en un común acuerdo entre el Concejo Municipal Interino y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se ha designado a Ricardo Aguilar Núñez para ocupar  el cargo de Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

Entre lo más destacado de la formación profesional de Núñez se encuentra su preparación en la academia del FBI en Quantico, Virginia y en Global Ties. Además forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desde 1991 y se ha desempeñado en distintos cargos dentro de la Administración General de Aduanas, la Secretaría de Seguridad Pública Federal y como Jefe de Control Operativo de la Cámara de Diputados.

Hasta el día de ayer, el nuevo Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal; se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional y presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia estatal.