Carla Donají Téllez Valdés cumple dos años de desaparecida en Pachuca

Carla Donají fue vista por última vez el 22 de septiembre del 2018, han pasado dos años y aún no han logrado dar con su paradero.

Este martes se cumplen dos años de la desaparición de Carla Donají Téllez Valdés, quien al momento de la desaparición tenía 24 años y habitaba con su esposo en La Calera, municipio de Mineral de la Reforma.

Los padres de la chica, en compañía de su pareja fueron los que reportaron la desaparición y declararon en el Ministerio Público que Carla fue vista por última vez por su amigo Carlos S.R. cuando los dos jóvenes asistieron a un evento musical en Pachuca.

El amigo de Carla declaró que al salir del evento musical abordaron el automóvil de él y cuando transitaban por el boulevard Rojo Gómez tuvieron una discusión por lo que ella se bajó del auto a la altura del colegio Londres, fue ahí cuando se le vio por última vez.

Los familiares de Carla Donají Téllez Valdés informaron que durante la investigación se pudo detectar que el celular de la chica se siguió utilizando durante aproximadamente un mes después de la desaparición e incluso dieron con la ubicación del móvil, el cual se encontraba en Santa Mónica, perteneciente al municipio de Zempoala.

Durante los dos años que han pasado la familia y amigos de Carla Donají no se han rendido y han buscado apoyo de la comunidad con la que se han unido a marchas para exigir justicia y apoyo también por parte del gobierno. Sin embargo, la familia Téllez Valdés cree que la investigación y trabajo de las autoridades no ha sido muy lenta y han olvidado el caso, pues desde la desaparición de la chica se han obtenido muy pocas pistas e información que pueda ayudar a localizarla.

Frida Cruz

 

Más en Pachuca Brilla Confirma familia de Mariana que su cuerpo fue localizado