Alertan afectaciones viales por obras en el bulevar Felipe Ángeles
La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informó que el bulevar Felipe Ángeles se encuentra en reconstrucción.
A través de una tarjeta informativa emitida por la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial se informó que actualmente se encuentran realizando trabajos de rehabilitación sobre el bulevar Felipe Ángeles, a partir del tramo que va del distribuidor vial Miguel Hidalgo a la Glorieta Insurgentes.
La rehabilitación se realizará sobre los dos sentidos con un horario de 8:00 a 20:00 horas, por lo que se recomienda a los automovilistas que transiten con precaución y que respeten los señalamientos y límites de velocidad para evitar aglomeraciones y accidentes.
Frida Cruz





