Ya viene el Pachuca Rock Fest 2019

Ya está lista la segunda edición del Pachuca Rock Fest, que se realizará el próximo 24 de agosto de 2019 en las instalaciones de la feria. Enjambre, Camilo Séptimo, José Madero y La Gusana Ciega son algunos de los artistas que se presentarán en el festival.

El cartel oficial lo completan Comisario Pantera, Bengala, Seguimos Perdiendo y Rodeo Way, además se revelarán tres bandas más, que asistirán al festival. Se especula que serán bandas locales, ya que en la primera edición del Pachuca Rock Fest se llevó a cabo un concurso de talentos locales cuyo premio era tocar el día del evento; sin embargo, esto no está confirmado y podrían ser también bandas nacionales o internacionales.

Actualmente la venta de accesos se encuentra en la fase 1, que será limitada a 500 boletos. Existen dos niveles de boletos, fan extremo, con un costo de $890 pesos  y zona general en 390 pesos.

El boleto fan extremo incluye zona preferencial, playera del festival, plumilla conmemorativa, una bebida, botana, acceso a fiesta previa, zona de recargas y zona de sombra. Además de participación en la rifa de “Meet and Greet”,  mercancía y guitarra autografiadas. Por su parte, el boleto general actualmente incluye el acceso al evento, playera del festival, refresco o agua y un regalo sorpresa.

Pachuca Rock Fest

🤟🏻🤟🏻Ya viene la segunda edición del Pachuca Rock FestDetalles: https://pachucabrilla.com/ya-viene-el-pachuca-rock-fest-2019/

Posted by Pachuca Brilla on Thursday, June 20, 2019

Los boletos pueden ser adquiridos vía internet a través de Boletia y en puntos de venta autorizados, en Pachuca es en Chiquita Café y en la Ciudad de México en Raven Picks y Coffee Aliv.. Adicionalmente, el festival ofrece transporte redondo desde la Ciudad de México a un precio de 690 pesos ya con boleto incluido.

Irving Cruz