VIRAL: Lo dejan «por pobre» y presentarse con tortas y refrescos

A través redes sociales se dio a conocer la triste historia de un joven al que le rompieron el corazón «por ser pobre».

La historia se hizo viral a través de las redes sociales con una imagen de un par de tortas de mortadela acompañadas de dos refrescos de cola, un banquete preparado por el joven que se lamentó de la reacción de su entonces novia.

De acuerdo con medios locales, un joven del barrio de la zona poniente de La Rioja, en Argentina, detalló que conoció a una chica en el boliche la noche del 24 de diciembre del año pasado y desde entonces comenzaron una relación que parecía ir bien, hasta que fue invitado a conocer a sus suegros, a donde llegó con las tortas y la joven decidió terminar la relación.

La imagen fue compartida por Facebook y se volvió rápidamente viral, en ella se estableció que el joven decidió no dar sus datos ni los de su ex novia, pero si compartió su historia y la imagen para darle un mensaje a los usuarios de las redes sociales.

En el mensaje compartido por el joven, señala que su ex novia, de clase media, lo había terminado por no tener los recursos económicos que ella esperaba.

«Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre. Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres.»

El chico mencionó que además de ser cortador de césped, también es un estudiante de la Universidad, por lo que solo buscaba compartir su historia para desahogarse al sentir el rechazo de su novia.

La publicación recibió varias respuestas, usuarios de las redes sociales han escrito al joven anónimo, señalando que si la chica sólo se basó en un prejuicio económico seguramente no valdría la pena como pareja, mientras que otros empatizaron con la situación por haber vivido situaciones similares.

Yolanda Valle