El Club Pachuca dio a conocer los costos y la dinámica para la venta de boletos del partido de la jornada 2 del Grita México C22 ante las Chivas.
El encuentro se disputará en el estadio Hidalgo el domingo a las 17:00 horas, y los boletos estarán a la venta este martes.
Se espera que el aforo en las tribunas sea del 30 por ciento y sin entrada a menores de 5 años.
El club señaló que los Tuzocio podrán comprar un boleto adicional por 400 pesos, con venta especial el miércoles
Para el público en general, el costo será de 500 pesos, y se estarán vendiendo también a partir al mediodía en siete puntos de venta en Pachuca, y otros en Ixmiquilpan, Tulancingo, Tizayuca y Acayuca, informó el club en sus redes sociales.
Además, indicaron que habrá venta digital a través de la plataforma Super Boletos, aunque no se especificó el horario en que estarán disponibles.