Las Garzas de Plata consiguieron la segunda victoria en la serie de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al derrotar en casa 100-86 a Barreteros de Zacatecas, rival que les complicó más que en el primer juego, pero al que supo superar nuevamente.

Ahora, el cuadro de la UAEH buscará conquistar el pase a la siguiente ronda en Zacatecas, donde el próximo sábado se disputará el tercer juego de la serie, en una visita que Horacio Llamas, ayudante técnico de los emplumados, calificó como complicada, pero en la que irán Con todo para amarrar el boleto.

Fueron los emplumados los que arrancaron sumando en el partido, aunque los Barreteros sorprendieron al llevar un trámite más parejo de partido que el del primer encuentro, pero las Garzas lograron quedarse con el primer cuarto.

Después continuó un encuentro con ambas escuadras peleando al tú por tú, por momentos con los de Zacatecas arriba y otras para las Garzas que supieron dar la ventaja definitiva para el triunfo en el último cuarto, en el que todo el polideportivo impulsó a sus jugadores para conquistar la valiosa victoria.