El concierto de Miguel Bosé programado para el 11 de marzo en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca ha sido cancelado. Sin dar más detalles, la empresa que vendía los boletos señaló que la presentación quedó cancelada y dio a conocer la forma en que serán reembolsados los boletos a quienes ya habían comprado.

Bosé volvería a la Bella Airosa, ahora dentro de su gira Estaré, pero a unas semanas del concierto se da a conocer esta información.

El proceso de reembolso se realizará de la siguiente manera:

  • Compras en tarjeta de Crédito y/o Débito, automáticamente se regresará a la cuenta con la que se realizó el pago, éste se verá reflejado de 25 a 35 días hábiles posteriores al 22 de febrero
  • Compras en EFECTIVO, OXXO, ELEKTRA, (Serán realizadas en PLAZA DE TOROS VICENTE SEGURA) DE 11am A 7PM los días 10 y 11 Marzo posterior a esos días Comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto DEVOLUCIÓN MIGUEL BOSE a partir del 12 de Marzo enviando la siguiente documentación: Boletos, Copia de la IFE, Fotografía de la tarjeta donde a donde se depositara el reembolso.

Una vez que envié los requisitos deberá de mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas la dirección se le enviara a la vuelta de correo una vez que se envie la documentación, el tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.