Reyes Magos piden no mandar cartas en globos; extrañan cabalgata

Los Reyes Magos están listos para visitar las casas esta noche y madrugada del 6 de enero, pero antes tuvieron tiempo para platicar con Pachuca Brilla vía videollamada.

Melchor, Gaspar y Baltazar pidieron a los niños que no manden sus carta en globos, ya que esto causa daños a la naturaleza, algo que quieren evitar.

“Por favor, niños, pidan a papá y mamá que lleven la carta al Servicio Postal, déjenla en el zapato bajo el árbol o mándenla en línea”, expresó Melchor, que dijo que ya existen portales de internet que ellos revisan para recibir las cartas.

Además, los tres Reyes Magos del Oriente compartieron que extrañan la cabalgata que tradicionalmente se realiza por las calles el 5 de enero, pero pidieron seguir cuidándose ante la pandemia de Covid-19 para poder reencontrarse pronto con todas las familias.

Ante esta pandemia, también explicaron que no podrán llegar a algunos hogares, pero asegurando que pronto podrán volver a visitarlos.

De igual manera, los reyes compartieron su certificado de vacunación covid, ya con refuerzo incluido, ya que los tres ya superan los 60 años de edad, pero señalaron que visitarán todas las casas con las debidas medidas sanitarias su haciendo uso correcto del cubrebocas.

“Si desean dejarnos un poco de gel antibacterial junto al árbol, de los agradeceremos”, comentó Baltazar, quien dijo que al dejar los regalos los desinfectarán para seguridad de los pequeños.

Los Reyes Magos culminaron deseando un año exitoso para las familias de Pachuca e Hidalgo, y reiterando que los niños deben portarse bien para poder recibir sus obsequios.

Alfonso Rivera