Abren Tuzos el torneo Grita México C22 ante San Luis

Los Tuzos del Pachuca disputan este jueves el partido inaugural del torneo Grita México C22 de la Liga MX de visita para enfrentar al Atlético San Luis, en el estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas.

El cuadro blanquiazul abre una nueva etapa con cuerpo técnico y dirección deportiva renovados, además de algunos refuerzos que apuntalarán el plantel.

Bajo el mando del uruguayo Guillermo Almada, los Tuzos quieren sacarse la espina de un 2021 lleno de altibajos, que también los tuvo en una situación complicada con los aficionados.

Los refuerzos Jesús Trindade y Fernando Navarro fueron convocados al encuentro, junto a seis futbolistas juveniles que buscarán tener una oportunidad.

Enfrente tendrán a un San Luis que también quiere sacudirse un torneo malo, con nuevas incorporaciones para tratar de llevar a mejor puerto su barco.

Con este duelo se abre un nuevo torneo de la Liga MX, mismo que se extenderá hasta mayo.

En el arranque, los equipos tendrán que sortear la pandemia de Covid-19, como ya se ha visto en las semanas previas en las que han registrado diversos contagios que obligarán a postergar partidos.

Alfonso Rivera