La administración municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó la octava Jornada de Empleo, con la participación de 25 empresas de diferentes ramos.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, los prestadores de servicios ofrecieron diversos puestos en distintas áreas a las y los interesados que presentaron sus documentos en busca de una oportunidad laboral.

El secretario de Desarrollo Económico, Juan Ángel Hernández Hernández, agradeció a cada una de las empresas que asistió a esta primera Jornada organizada por la dependencia a su cargo y adelantó que esta actividad se realizará de manera recurrente, buscando la integración de más opciones laborales para las y los pachuqueños.

Además de la oferta de empleo, durante el evento se brindaron capacitaciones para el fácil tramite de nuevas empresas, y se contó con la participación del Centro Municipal de Negocios (CEMUN), el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA) y el Instituto Municipal de las Mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Deje su comentario
Ingrese su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.