La administración municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó la octava Jornada de Empleo, con la participación de 25 empresas de diferentes ramos.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, los prestadores de servicios ofrecieron diversos puestos en distintas áreas a las y los interesados que presentaron sus documentos en busca de una oportunidad laboral.

El secretario de Desarrollo Económico, Juan Ángel Hernández Hernández, agradeció a cada una de las empresas que asistió a esta primera Jornada organizada por la dependencia a su cargo y adelantó que esta actividad se realizará de manera recurrente, buscando la integración de más opciones laborales para las y los pachuqueños.

Además de la oferta de empleo, durante el evento se brindaron capacitaciones para el fácil tramite de nuevas empresas, y se contó con la participación del Centro Municipal de Negocios (CEMUN), el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA) y el Instituto Municipal de las Mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here