Pachuca recibirá el Tianguis de Pueblos Mágicos 2019

Los 121 Pueblos Mágicos de México estarán en Pachuca para el Tianguis de Pueblos Mágicos 2019, actividad que busca el desarrollo turístico de estos municipios del país.

Del 25 al 27 de octubre, en las instalaciones de la feria, al sur de la Bella Airosa, se realizará este evento de gran importancia, en el que habrá pabellones de Pueblos Mágicos, comercial, gastronómico, artesanal, además de que habrá un país invitado para el pabellón internacional.

Además, habrá múltiples actividades artísticas, culturales y musicales para conocer más de la riqueza de nuestro país, un encuentro nacional de cocina tradicional, en un evento que será gratuito y que espera recibir a miles de visitantes de todos los estados y de otros países.

A la par de esta feria, se llevará a cabo el encuentro internacional de la Asociación de Periodistas Turísticos, la muestra de los Pueblos con Sabor de Hidalgo, la exposición del Geoparque, entre otros atractivos.

Se espera que sean alrededor de 30 mil visitantes por día los que reciba esta feria, y que haya una derrama económica de 100 millones de pesos para la entidad.

 

Alfonso Rivera

https://www.facebook.com/PachucaBrilla/videos/380098359382056