Llega a Pachuca El Sótano, una experiencia de terror en el teatro

Pachuca recibirá a la obra de terror inmersiva más aclamada de Japón, en una adaptación para México que ha cautivado: El Sótano.

Esta puesta en escena es del creador de El Aro, Koji Suzuki, y en nuestro país fue adaptada por el maestro del Terror Rafael Perrin (Director y actor de «La Dama de Negro» y «Esquizofrenia»).

Será el próximo 16 de marzo en el auditorio Gota de Plata donde se viva la terrorífica experiencia, que no es recomendada para menores de 14 años.

El Sótano está marcando un nuevo estándar en las experiencias inmersivas gracias a sus efectos especiales y holográficos que te sumergirán en una historia espeluznante donde el público no sólo es un espectador más, sino que también se convierte en parte y protagonista de esta auténtica joya del teatro de terror que quedará grabada en sus mentes por un largo tiempo.

Los boletos están disponibles en línea a través de https://toptickets.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-teatro-el-sotano y en Taquillas del Auditorio Gota de Plata de Lunes a Sábados de 10:30 am a 6:30 pm, Plaza de toros y en Plaza El Dorado Local #37.