Impacta mucho tener aforo limitado: directiva de los Tuzos

La directiva de los Tuzos del Pachuca señaló que tener un aforo limitado para el partido del domingo ante Chivas impactará mucho en su economía, pero subrayaron que “lo más importante siempre será la salud”.

Martín Peláez, vicepresidente del equipo, reiteró que la Secretaría de Salud les permitió un aforo del 30 por ciento en las tribunas para la visita de Guadalajara.

“Quisiéramos más, pero debemos cumplir ante la situación sanitaria y cuidar a los aficionados”, apuntó el directivo, que dijo ha estado en constante comunicación con el secretario de Salud para delinear los protocolos en el estadio Hidalgo.

Por su parte, el presidente del Club Pachuca, Armando Martínez, dijo que impacta mucho al ser uno de los partidos con más convocatoria, pero comprenden y priorizan la situación sanitaria.

“Nos impacta mucho, uno de los rubros más importantes para un equipo es la taquilla y los esquilmos que se consumen, más en un partido como este, pero debemos ser solidarios con nuestros aficionados porque lo más importante siempre será la salud”, expresó.

Además, indicó que hay posibilidad de contratar un refuerzo más para el plantel, pero que si no se llega a dar se encuentran conformes con las piezas que tiene a su disposición el técnico Guillermo Almada.

Los directivos realizaron estas declaraciones en la presentación de la casa de apuestas deportivas betcris como nuevo patrocinador del Club Pachuca, en un acuerdo por dos años y medio.

La marca aparecerá en la playera del equipo blanquiazul a partir de este encuentro ante las Chivas.

Alfonso Rivera