“Castigados”, obra teatral que busca concientizar, llega a Pachuca

La obra Castigados, dirigida por Ignacio Saucedo, llegará al Teatro Gota de Plata en Pachuca el jueves 12 de septiembre con dos funciones 18 y 20:30 horas.

Esta obra refleja la sociedad adolescente actual donde a través de 6 personajes se muestran las consecuencias de tomar malas decisiones, en esta representación teatral se tocan temas referentes a los adolescentes como bullying, aborto, suicidio y adicciones, entre otros.

El elenco cuenta con actores experimentados en televisión, cine y teatro como Ricardo Franco, Lorena Graniewicz o Alexo Luyando, por ejemplo.

Alexo Luyando te invita este 12 de septiembre a la obra Castigados en el auditorio Gota de Plata, con dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horasLos boletos están ya a la venta en TicketPoint, y Galerias Pachuca en el modelo de la Presidencia Municipal de Pachuca.

Posted by Pachuca Brilla on Tuesday, August 6, 2019

Por su parte, el director Ignacio Saucedo es egresado de Argos CasAzul y cuenta con experiencia en teatro, cine, y televisión tanto abierta (Televisa) como de paga (Univisión y Telehit)

Los boletos se pueden encontrar a través de internet en la página de internet TicketPoint, así como en la plaza Galerías Pachuca en el stand de la Presidencia Municipal de Pachuca.

Por: Irving Cruz