Campeonato Nacional de Ruta Máster en Pachuca

Con la finalidad de difundir el deporte de alta competitividad, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), invita este fin de semana a la etapa de la Ruta Máster 2019 correspondiente a Pachuca, actividad coordinada por la Asociación de Atletas Máster de Hidalgo y avalada por Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

La competencia se encuentra abierta en las ramas varonil y femenil, a personas de 35 años en adelante, aunque también se contará con las categoría libre dirigida a competidores a partir de 19 años de edad y la sub-máster para participantes de 30 a 34 años.

Las modalidades de cinco y diez kilómetros se llevarán a cabo el próximo sábado 10 y el medio maratón (21 kilómetros) está programado para el domingo 11 de agosto. La salida para las tres competiciones será a las 7:00 horas en la Plaza de la Libertad de Expresión, ubicada a un costado del Complejo Deportivo Revolución.

Se entregarán medallas a los ocupantes de los tres primeros lugares en cada categoría. En medio maratón la totalidad de los competidores recibirán medalla de participación.

Los interesados en participar deberán cubrir una cuota de recuperación de 350 pesos. Mayores informes en www.maxrunn.com o al número telefónico 771 122 54 45.