Abrirá autocinema Deluxe con función gratuita el próximo miercoles

Deluxe Autocine es la nueva atracción que muy pronto abrirá sus puertas al público de Pachuca y sus alrededores, se trata de la nueva manera de disfrutar películas en compañía de amigos o familia, sin necesidad de bajar del auto y con las medidas de sanidad para evitar contagios de covid.

El próximo 12 de agosto será la apertura de este autocine y para darles la bienvenida a sus clientes, la primera película que se proyectará será de manera gratuita.

WATCHMEN, los vigilantes, del director Zack Snyder, el filme ambientando en 1985 será proyectado gratuitamente para celebrar la inauguración, su función será a las 20:30 horas.

Para esta función gratuita, el accesos era con cortesías que regalan en sus redes sociales.

La venta de boletos se realizará de dos maneras: por internet en la página oficial www.deluxeautocine.com, o bien puedes adquirirlos de manera física en el boulevard Luis Donaldo Colosio kilómetro 7.8, frente a la policía federal.

En el establecimiento se contará con servicios de cafetería y dulcería hasta el automóvil del cliente.

Todos los servicios se ofrecerán tomando las corretasmedidas de sanidad, como el uso de cubrebocas y careta para todo el personal. Además se tomará la temperatura a los asistentes y se les dará gel antibacterial, a la hora de ingresar.

Los asistentes no podrán bajar de su automóvil si no es para acudir al sanitario, además está prohibido el ingreso con comida, bebidas, armas, sustancias ilegales y bebidas alcohólicas.

El costo por carro será de $180.00, y la cartelera la podrás consultar en la página de internet de la empresa o bien en sus redes sociales oficiales. Facebook: Deluxe Autocine; Instagram: @autocinedeluxe y Twitter:  @DeluxePachuca

Frida Cruz