¿Quién es Enrique Zamora Romero, candidato a Presidente del Sistema Producto Cebada del Estado de Hidalgo?
Soy tu servidor y amigo Enrique Zamora Romero, orgullosamente hidalguense originario de la comunidad de Villa Margarita, municipio de Zempoala.
Tengo 46 años de edad, provengo de una familia dedicada al campo, que me enseñó el valor de cultivar la tierra, amarla y respetarla.
Con trabajo honrado forjé una empresa, soy productor de cebada. A lo largo de mi vida he podido conocer el origen y las posibles soluciones a los problemas que implica la actividad agrícola en nuestro estado de Hidalgo.
El trabajo en equipo, la igualdad entre las personas, la justicia en las oportunidades, son los principios que han regido siempre mi desempeño sumando esfuerzos con otras personas, familias y autoridades.
Hoy, nuestro sector cebadero abre una magnífica oportunidad para fortalecer la unidad y renovar su representación, en busca de más beneficios y de una mayor proyección, que derive en bienestar para nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro estado.

Junto con otros compañeros, unidos en este ideal, hemos iniciado un proceso de intensa comunicación con todos nuestros amigos productores, con miras a participar en la renovación de los representantes cebaderos en Hidalgo.
Y en breve iniciaremos un proceso personalmente, para escuchar e integrar una propuesta de trabajo que incluya a todas las voces.
Agradezco su atención y espero contar con su apoyo, en este proceso de cambio.
La humildad no se aprende, se trae en la sangre.





