WhatsApp ya no servirá en estos teléfonos a partir del 1 de enero

La empresa WhatsApp informó que a partir del 1° de enero del 2021 algunos teléfonos se quedarán sin la aplicación de mensajería instantánea.

La compañía, propiedad de Facebook, aseguró que la aplicación dejará de funcionar en algunos aparatos y que es algo completamente normal, ya que se debe a que son teléfonos antiguos los cuales no pueden ejecutar las actualizaciones y novedades de la aplicación.

Los usuarios que se verán afectados serán aquellos que sus dispositivos no cuenten con sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3, o bien con sistema operativo kaiOS 2.5.1.

Algunos de ellos con sistema Android serán: HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr, Galaxy Nexus De Google, Xperia S, además de los modelos Samsung Galaxy S2, S3 y S4.

WhatsApp recomendó a los usuarios afectados crear una copia de seguridad en caso de no deseen perder sus conversaciones, para hacerlo simplemente se debe abrir el chat que se quiere respaldar, dirigirse a la opción de “información de grupo” y finalmente seleccionar “Exportar chat”.

Además es posible que algún dispositivo haya recibido alguna actualización en su sistema, la cual aún no ha sido ejecutada, por lo que los usuarios tendrán que actualizarlo para que la aplicación no deje de funcionar en su móvil.

 

Frida Cruz

 

Más en Pachuca Brilla Los rituales para el Año Nuevo ¿Cuál aplicarás?

Sabemos que el 2020 fue un año difícil, en el que hemos tenido que aprender a vivir con la “nueva normalidad”, nos hemos mantenido alejados de nuestros seres queridos y nuestras actividades favoritas las hemos tenido que interrumpir; sin embargo estamos a punto de terminar el año, y es mejor estar preparados para recibir al Año Nuevo 2021.

La llegada del año nuevo es para algunos un nuevo comienzo en metas y propósitos, algunas personas tienden a realizar algunos rituales cada año, esto para recibir al nuevo con las mejore vibras.