Los rituales para el Año Nuevo ¿Cuál aplicarás?

Sabemos que el 2020 fue un año difícil, en el que hemos tenido que aprender a vivir con la “nueva normalidad”, nos hemos mantenido alejados de nuestros seres queridos y nuestras actividades favoritas las hemos tenido que interrumpir; sin embargo estamos a punto de terminar el año, y es mejor estar preparados para recibir al Año Nuevo 2021.

La llegada del año nuevo es para algunos un nuevo comienzo en metas y propósitos, algunas personas tienden a realizar algunos rituales cada año, esto para recibir al nuevo con las mejore vibras.

Por eso traemos para ti los mejores rituales para tener suerte y prosperidad en el nuevo año que se aproxima.

  • Prender veladoras

Consiste en prender 12 veladoras durante la noche del 31 de diciembre, las cuales deberás encomendarlas a la Santísima Trinidad. A media noche 11 serán apagas, dejando sólo 1 encendida.
Cada que un nuevo mes del 2021 inicié deberás prender una de las 11 velas que fueron apagadas, con esto tú y tu familia tendrán bienestar durante todo el año.

 

  • Barrer y aventar agua

Para quitar toda la energía negativa de tu vida deberás hacer estos rituales: barrer energéticamente durante el inicio de año nuevo, además aventar agua por la ventana para limpiar la energía del hogar.

 

  • Usar ropa interior rojo, amarilla o verde

Cada color tiene un propósito distinto, en el que podrás atraer cierta cosa durante el 2021. El rojo es para el amor, el amarillo para el dinero y el verde para tener salud.

 

  • Uvas

Esta tradicional es originaria de España, sin embargo es una de las más realizadas en México año tras año. Consiste en comer 12 uvas en las campanadas o cuenta regresiva de la media noche, al realizarlo tendrás prosperidad y bienestar durante todo el año, o bien puedes pedir un deseo por cada uva que te comas y este se cumplirá.

 

  • Debajo de la mesa

Aquellos solteros que tienen como propósito enamorarse y tener pareja durante 2021, deberán meterse debajo de la mesa a media noche.

 

  • Sacar las maletas

Si tu propósito es viajar mucho durante el 2021 deberás esperar a comer las 12 uvas a la media noche, posteriormente llena una maleta con ropa y sal a la calle con ella, realiza un pequeño recorrido y tu deseo se cumplirá.

 

Frida Cruz

 

Más en Pachuca Brilla Oficial: salario mínimo incrementa 15 por ciento para 2021