WhatsApp agregará una tercera palomita en la aplicación

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas por millones de personas. Es uno de los medios de comunicación más efectivos a través de mensajes, fotos, videos, videollamadas y grabaciones de voz.

Una de las ventajas de esta plataforma es que se actualiza constantemente para una mejor experiencia de usuario. Una de esas características son las populares palomitas azules que muestra si el contacto ya ha leído el mensaje.

¿Para qué será la tercera palomita azul?

Recientemente se anunció que WhatsApp agregará una tercera palomita para que queden de la siguiente manera: la primera indica que tu mensaje ha sido enviado, la segunda indica que tu contacto ya recibió el mensaje, y cuando hay dos marcadas en azul, significa que su mensaje ha sido leído.

Por esta razón, la tercera casilla de verificación indicará si su contacto tomó una captura de pantalla de su chat, lo que irá acompañado de un mensaje que dice: «Usuario ‘x’ tomó una captura de pantalla. Por su seguridad, no proporcione ninguna información personal.”

Aunque puede ser una tarea muy útil para muchos, también significa para otros será el adiós de compartir las capturas-

Esta actualización se espera pronto para los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea. Aún no se ha establecido una fecha.

Yolanda Valle