A un año de cerrar la cantina El Surtidor, en el Centro de Pachuca, y dejar con sed a miles de pachuqueños, los Rones de Don Chino volverán de gran manera en los próximos meses.

Alfredo Yong, mejor conocido como Don Chino, informó que será en el Centro comercial Explanada, el cual se construye al sur de la ciudad y abrirá sus puertas entre abril y mayo del próximo año, donde El Surtidor abra nuevamente sus puertas.

Pero para no perder lo tradicional, se mantendrán prácticamente todos los aditamentos como los tenía en su anterior local, como la barra, las botellas, los mensajes escritos por los visitantes, el peculiar refrigerador y el característico baño que acompañó al sitio frente a la barra.

La noticia ha causado gran sensación en las redes sociales ante el esperado regreso de Don Chino.

“Por fin curará mi sed que se ha alargado por un año”, dijo Omar Tellería, cliente distinguido de este lugar, que ha visto pasar gobernadores, alcaldes, políticos y decenas de personalidades de la Bella Airosa, incluyéndote a ti, inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que hoy es 28 de diciembre (pero deseamos de corazón que pronto vuelvan los rones de Don Chino).