Visita la Capilla Sixtina en Pachuca

Marco Antonio Solís "El Buki" llega este 6 de mayo a las instalaciones de la feria de Pachuca 🎟️ Compra ya tus boletos en https://toptickets.pagatusboletos.com/venta/es/entradas-musica-marco-antonio-solis

Del 13 de enero al 10 de febrero, Pachuca alberga la Capilla Sixtina en México, una impresionante reproducción de este espectacular espacio que se ubica en Roma, Italia.

Los hidalguenses tendremos posibilidad de visitarla de martes a domingo, de 10 a las 17:40 horas para ingresar, con un registro previo en internet en el sitio sixtinaenmexico.com o acudiendo directamente a la taquilla que se ubica en el parque Ben Gurión, junto a la reproducción de la capilla.

Se espera que sean más de 300 mil personas las que visiten en Pachuca la Capilla Sixtina, que ha recorrido otros ocho estados previamente, y que en Hidalgo llegará a 3 millones de visitantes desde su apertura en nuestro país.

La Capilla Sixtina es la mayor obra de arte del mundo por su tamaño, y por él simbolismo que encierra, en un lugar en que se entrelazan el arte y la de.