Una mujer utiliza pared como alcancía: así sacó el dinero

El ahorro es uno de los hábitos que todos deberíamos tener, sin importar si lo haces en el banco, abajo del colchón o en una alcancía en la pared.

Una mujer mostró en TikTok cómo en una de las paredes de su vivienda habilitó una alcancía para poder ahorrar monedas, mostrando cómo sacó el dinero.

@tanydelagarza viralizó el clip en el que muestra la pared con dos orificios por los que mete las monedas, y posteriormente sacó lo que llevaba ahorrado.

La mujer tuvo que realizar un agujero con un martillo para poder sacar el dinero recolectado, saliendo rápidamente de la alcancía de la pared.

@tanydelagarza

alcancia rara en la pared #ahorros #alcancia

♬ Locked out of Heaven – Bruno Mars

Tany compartió que fueron 23 mil pesos los que consiguió ahorrar en su peculiar alcancía, hecho que sorprendió a quienes vieron el video.

“Con eso apenas te va a alcanzar para resanar la pared”, escribieron a la mujer, que les respondió que ni tanto y en otra grabación mostró la pared ya tapada en la parte de abajo e ingresando monedas nuevamente a los orificios para arrancar de nuevo el ahorro.

@tanydelagarza

alcancia en pared, vamos a comenzar de nuevo a ver cuanto logramos esta vez 🙊 #ahorros #alcancia #fyp

♬ Hello – OMFG

Actualmente, el video de la alcancía de pared cuenta con millón y medio de Me gusta en TikTok, además de superar las 16 millones de reproducciones.

Carlos López