Una experiencia única en Expo Play Hidalgo

Este domingo 16 de octubre no puedes perderte una gran experiencia en Pachuca con la quinta edición de la Expo Play Hidalgo, en la que podrás conocer gran parte del mundo de las figuras Playmobil, en el interior de la plaza Gran Patio.

Lleva tus pequeños y disfruta la exhibición de figuras del mundo de Playmobil, este domingo, en el que habrá seis expositores que presentarán una maqueta medieval, una de vida cotidiana o de ciudad y un expositor que modifica las figuras.

El evento se realizará de las 11 a las 17 horas y buscará que más personas entren a este hobbie de coleccionar estas figuras únicas, además de que los grandes podrán recordar momentos de su niñez.

Playmobil es una línea de juguetes de plástico fabricados por el grupo Brandstäter (geobra Brandstätter GmbH & Co KG) con sede en Zirndorf (Alemania).

La base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto. Sus partes móviles son la cabeza, los brazos y las piernas (y en algunos pocos casos, solo una) y dependiendo de su antigüedad también las muñecas. Estas figuras disponen de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz.

Una experiencia única en Expo Play Hidalgo
Una experiencia única en Expo Play Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.