Tuzos quieren sacarse la espina ante las Chivas

Los Tuzos del Pachuca visitan este sábado a las Chivas de Guadalajara, tratando de sacarse la espina tras tres jornadas sin conocer la victoria.

El estadio Akron será sede del duelo de la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX a las 21:05 horas, en un choque que promete.

Las Chivas también tienen urgencia de triunfo, pues en el torneo suman cuatro empates y una derrota, por lo que aún no saben lo que es ganar.

Ahora, los de Ricardo Cadena quieren sacarlo en casa y hacer valer su localía, pero enfrente encontrarán a los pupilos de Guillermo Almada, que tras sacudir su alineación a media semana ante Necaxa, ahora seguramente volverá a usar sus mejores hombres disponibles.

Esta visita podría ser el debut de Eduardo “Chofis” López, que, en caso de hacerlo, seguramente querrá hacer válida la ley del ex y buscar marcarle al equipo en el que surgió.

Los duelos entre Chivas y Tuzos normalmente suelen ser atractivos para el público, por lo que la mesa está puesta para disfrutar de un interesante platillo futbolístico.

Alfonso Rivera