En línea se podrá tramitar licencia de funcionamiento en Pachuca; 50% descuento

La Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca comenzó con la renovación de licencia de funcionamiento para establecimientos mercantiles en 2022.

Durante los tres primeros meses del año ofrecerán descuentos para quienes cumplan con el trámite, el cual deberá ser realizado en línea.

Los interesados deberán entrar a la página del gobierno municipal, la cual cuenta con horario de atención de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes , dando clic en la siguiente liga https://innovacion.pachuca.gob.mx/gobe/login.php.

Una vez que el interesado haya entrado a la plataforma el siguiente paso para hacer la solicitud de su licencia es solicitar manual de uso de la plataforma, en el cual se encuentran las indicaciones para continuar con el trámite.

El trámite tendrá un 50% de descuento para aquellos ciudadanos que lo realicen durante el mes de enero, 30 por ciento durante febrero y 20 por ciento durante marzo.

En caso de requerirlo, también se podrá acudir a las oficinas de la Sedeco Pachuca, ubicadas en el Edificio Orba tercer piso, frente a la plaza Independencia.

Para informes, se pueden comunicar a los teléfonos 7711421965, 7717188302 y 7717187951 ext. 20, además del correo tramites.licfun@pachuca.gob.mx