Este jueves 9, el teatro Guillermo Romo de Vicar será la sede del concierto del cuarteto Antifona, mismo que servirá para celebrar su segundo aniversario de existencia.

En punto de las 19 horas comenzará la presentación de esta agrupación, integrada por Juan Josué Copca Falcón (violín 1), Carlos Alexis Trujillo Ruiz (violín 2), Eduardo Daniel Lendech Cruz (violonchelo) y Mario Cerón Motha (contrabajo y director musical), con una entrada que tendrá un costo de 120 pesos.

Antífona es una organización musical con un enfoque especializado en eventos culturales, sociales y religiosos, con música de alto nivel artístico. Es este concierto de aniversario pretenden reafirmar ante su audiencia el compromiso de continuar compartiéndoles lo más bello de la música y agradecer por el apoyo y confianza conferidos a esta organización.

En su repertorio se encuentran piezas como Sinfonía 1 “Andante: Allegro non troppo”, de J. Brahms; “Allegro Moderato” Symphony 8 “Inconclusa”, de F. Schubert; Concerto in G majore, de A. Vivaldi; Zadok the Priest (Champions league hymn), de T. Britter y G.F. Häendel; “Andante” Symphony 101 “the clock, de J. Haydn; Canon in D, de J. Pachelbel; “In the Hall of the mountain King”, de E. Grieg; “Allegro molto” Symphony 40, de W.A. Mozart; Cómo han pasado los Años, de R. Livi y R. Ferro; Esclavo y amo. De J. Vaca Flores o “Contigo Aprendí”, de Armando Manzanero, entre otras.