Sujetos dañan estación de Tuzobús con presuntos disparos de arma

La madrugada de este miércoles, una estación del Tuzobús resultó con daños luego de que, presuntamente, sujetos atacaron con un arma de fuego.

Esto se dio en la estación Ejército Mexicano, en la que, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Movilidad, se dio el hecho alrededor de las 3:30 horas, cuando, según el video del sistema de videovigilancia, un automóvil sedan color guinda se detuvo frente a la estación y con una presunta arma dispararon contra los cristales.

Indicaron que el policía industrial bancario a cargo de la vigilancia de la estación señaló que el conductor se detuvo y sus acompañantes sacaron el arma para accionarla, ocasionando daños en siete cristales de la estación.

Inmediatamente personal del  SITMAH envió la información al C5I para intentar localizar a los presuntos delincuentes mediante operativo de patrullaje coordinado entre policía estatal y municipal sin embargo, no se ha dado con su paradero.

Mientras continúan las indagatorias, la aseguradora comenzó las diligencias para la reparación de los daños y la estación Ejército Mexicano permanecerá cerrada mientras se habilita nuevamente.