Alertan por visitas falsas de Reglamentos a negocios de Pachuca

La Presidencia Municipal de Pachuca emitió un aviso a negocios de la ciudad luego de detectar a personas que los visitan con avisos falsos de Reglamentos y Espectáculos.

El ayuntamiento exhortó a estar en alerta por esta situación, y subrayaron que los oficiales llevan un número de folio y llevan la firma autógrafa del director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, Alexander Peñafiel Álvarez.

Los documentos falsos fueron detectados en Venta Prieta y Real de la Plata, y tienen folio escrito a mano y son copias de avisos oficiales, por lo que la firma no es original, además que le colocan una leyenda con lapicero que advierte sobre una clausura; sin embargo los inspectores no pueden hacer manifestación alguna escrita extra a lo que el documento a la letra permite.

Los comerciantes que tengan duda sobre algún aviso o notificación, pueden acudir a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos ubicada en la calle Jaime Nunó sin número, planta alta, frente al Estadio Revolución o comunicarse al 7717155672 para cualquier aclaración.