Steve Aoki, la sensación del teatro del pueblo de la Feria Pachuca 2019

El reconocido DJ y productor estadunidense Steve Aoki encabeza el cartel del teatro del pueblo de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019, el cual tendrá también las actuaciones de artistas como Juanes, Natti Natasha, Yuridia, Bobby Pulido, Emmanuel, Ángeles Negros, Los Auténticos Decadentes, Fey y muchos más.

La llegada de Aoki a la Bella Airosa, programada para el 10 de octubre, ha causado gran expectativa desde el momento del anuncio de la cartelera, algo que ha sido retomado a nivel local, nacional e incluso internacional. Se prevé que sea uno de los días con más visitantes en la historia de la feria por la fama mundial de la que goza.

A propósito de su visita, te contamos algunos datos de Steve Aoki:

  • Los conciertos de Steve se caracterizan por ser una gran fiesta, en la cual, no podían faltar los pasteles. Pero, ¿cómo surgió la idea de lanzar pasteles durante sus shows? Todo inició cuando comenzó a promocionar su sencillo “Autoerotique”, video en el que hicieron explotar decenas de pasteles. Luego, llevó esa idea a sus conciertos y a las caras de sus fans.

A Steve Aoki le encanta trabajar de la mano de intérpretes de distintos géneros. Entre sus colaboraciones se encuentra “A light that never comes” con Linkin Park, “Born to get wild” con Will.i.am, “Azukita” con Daddy Yankee o “Mic Drop” y “Waste it on me” con BTS.

Vendrá al estado con la barbacoa más deliciosa de México, y él es copropietario de un restaurante de barbacoa coreana.

Entre las pasiones de Aoki se encuentra la cocina, motivo por el que es parte de los dueños del restaurante Shin.

 

Ahora ya conoces un poco más de este DJ que moverá a la Bella Airosa en la Feria Hidalgo 2019.