Sobreviviente de Los Andes dará conferencia en Pachuca

Si viste la película La Sociedad de la Nieve, ya conoces la historia del accidente aéreo de Los Andes, y ahora podrás escucharlo en voz de uno de los sobrevivientes en Pachuca.

Roberto Canessa se presentará en el Auditorio Gota de Plata el próximo 6 de mayo a las 8 de la noche, en la conferencia titulada Sobreviví a Los Andes.

En esta ponencia, compartirá detalles de cómo fue sobrevivir en 1972 con los desafíos que representaba estar en medio de la cordillera a temperaturas extremas.

“La conferencia ofrece una inspiradora perspectiva sobre la resiliencia y la supervivencia”, asegura Canessa, que ya se ha presentado en otras ciudades de México con gran éxito, tras la relevancia que volvió a tomar el asunto con la película que fue nominada al Óscar.

A través de relatos emotivos, destaca lecciones de trabajo en equipo, determinación y superación personal, brindando al público una mirada profunda a la capacidad humana de enfrentar adversidades y encontrar esperanza en circunstancias difíciles.

Los boletos para la conferencia del sobreviviente de Los Andes ya están a la venta y tienen un costo de 495 a 1100 pesos, más cargos por servicio, y se pueden adquirir en el portal https://boletos.newticket.com.mx/newticket/es/sobrevivi-a-los-andes-pch