Cancelan el concierto de Selena Sinfónico en auditorio de Pachuca

El concierto Por siempre Selena Sinfónico, en el que los éxitos de la reina del Tex-Mex serían  interpretados por la Filarmónica de las Artes, fue cancelado.

Sería el viernes 13 de marzo a las 20 horas, en el auditorio Gota de Plata, cuando esta orquesta, una de las más prestigiadas instituciones de formación musical en la Ciudad de México, presentaría este gran concierto en el que recordarán temas que hizo éxito Selena con su estilo, creando un espectáculo muy atractivo.

Mediante un comunicado, la agrupación señaló que el concierto quedó cancelado “por motivos ajenos a la producción”.

Este año se conmemoran 25 años de su partida, el 31 de marzo de 1995. Por ello, la Filarmónica destacó que hace este homenaje, ya que “fue una importante artista que marcó a una generación y sigue muy vigente”.

En este show, participarán las voces Brenda Santabalbina, Larisa Urbina, Juan Pablo Ruiz y Maricel Tuero.

La Filarmónica aseguró que el programa “está padrísimo, con unos arreglos tremendos, que pondrán a bailar a toda la sala”.

El maestro Enrique Abraham Vélez Godoy es el director de la Filarmónica.

Los boletos se pueden adquirir en eticket.mx y en taquillas del auditorio, tienen un costo de 345 planta alta, 460 central y 575 preferente.

Ven a bailar los clásicos de #Selena en un show único.¡No te lo pierdas en #Pachuca!BOLETOS https://bit.ly/2P484QDViernes 13 de marzo · 20:00 horasSé parte de la #sinfomanía. Hacemos música tus sueños.

Publiée par Filarmónica de las Artes sur Vendredi 21 février 2020

Selena es recordada como una figura estelar en la internacionalización de la música latina, fue también una exponente sorprendente en ventas, logrando en su corta carrera más de 75 millones de copias de sus discos, La reina del Tex-Mex también es la única artista latina que ha tenido cinco álbumes simultáneamente en el top 200 del Billboard y fue ganadora de un premio Grammy en 1994.