Bajará la temperatura en Hidalgo; se esperan heladas y hasta aguanieve
La incursión de una masa de aire polar ártico hará que en Hidalgo baje la temperatura desde este miércoles y hasta el próximo viernes.
⚠️Abrígate⚠️
Durante la tarde noche de hoy podrían registrarse temperaturas mínimas de – 5°C a 5°C. potencial para condición de tiempo invernal (cencellada, aguanieve, heladas). Toma. Previsiones.
En @gobiernohidalgo #PrevenimosContigo @omarfayad @SeGobHidalgo @Salud_Hidalgo pic.twitter.com/inYK66LmlR— Subsecretaría de Protección Civil Hidalgo (@SSPCyGRHgo) February 26, 2020
La Subsecretaria de Protección Civil advirtió que de espera un marcado descenso en la temperatura con condiciones para tiempo invernal, por lo que no se descartan heladas, cencellada, nieve y aguanieve, además de densas nieblas y fuertes vientos.
Se espera que el termómetro disminuya significativamente de los 0 a los 5 grados centígrados.
Además, se esperan lluvias fuertes en diversas regiones de la entidad, como son la Sierra gorda, sierra baja, sierra alta, huasteca y otomí-tepehua.
Ante estas condiciones, se recomienda abrigarse muy bien, no utilizar calefacción dentro de los hogares y tomar precauciones por los vientos y la lluvia.





