Los Tuzos del Pachuca llegaron y llegaron pero no pudieron anotar y empataron 0-0 con Xolos de Tijuana en el estadio Hidalgo.
En duelo de la jornada 13 del Grita México C22, ambas escuadras tuvieron ocasiones, sobre todo del lado hidalguense que estuvo insiste e insiste, pero no conquistó la Diana.
Aún así, con ese punto se quedaron con el liderato del torneo al superar en diferencia de goles a los Tigres.
Los blanquiazules tuvieron múltiples oportunidades para marcar, pero el travesaño, el arquero Alcalá y la mala suerte les impidieron concretarlas.
Ni el delantero Nicolás Ibáñez pudo convertir un penal al final del primer tiempo, además de que el VAR fue protagonista con cuatro revisiones, una de ellas en la parte final cuando por fin habían conseguido concretar una los locales.
Ahora los Tuzos visitarán a Bravos de Juárez el próximo viernes para el duelo de la jornada 14.





