Presentará Roberto Camargo “Mi novia me mantiene” en Pachuca

Como parte del Festival Internacional de Cabaret, el artista colombiano Roberto Camargo presentará en Pachuca el espectáculo Mi novia me mantiene & otras canciones de amor.

Este show se realizará este sábado 9 de octubre a las 19 horas en la Sala Siqueiros.

Este espectáculo es definido como un recorrido hilarante y reflexivo sobre nuestra propia identidad cultural como colombianos, mexicanos y latinoamericanos, a través de los escenarios y situaciones que hacen parte de los protocolos tradicionales de conquista en un concierto catártico y divertido.

En el mismo, Roberto Camargo expondrá las muchas razones por las cuales algunos hombres podríamos clasificarnos como inevitablemente dependientes de nuestras novias. “A los que piensan que mi novia me mantiene, les confirmo que es verdad”, dice el artista.

Los boletos tienen un costo de 65 pesos y pueden adquirirse directamente en la Sala Siqueiros previo al evento, que se realizará con las medidas sanitarias.

El Festival Internacional de Cabaret es una producción de Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos, A.C. en colaboración con el Centro Cultural Helénico, el Centro Cultural de España en México, Sistema de Teatros de la Ciudad de México y Teatro UNAM.

Pachuca Brilla