Revela Almada que PSV quiere a Kevin Álvarez; descarta a Byron

El técnico de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada, descartó la llegada del ecuatoriano Byron Castillo al equipo, ya que dijo tienen cubierta esa posición con Kevin Álvarez, a quien reveló el PSV lo tiene en la mira.

En entrevista para La Bruja 98.5 en Ecuador, el timonel blanquiazul indicó que sería León el destino de Byron, a quien si quiso para los Tuzos cuando llegó al banquillo.

“Byron iba a venir cuando llegamos al club, pero tuvo un problema en la rodilla, ya estaba casi todo cerrado, ahora tenemos el puesto cubierto, lo hablamos con Jesús y seguramente va a ir a León porque allá no lo tienen cubierto, me imagino que Byron habrá dado su reconocimiento a esto”, expresó.

Con respecto a Kevin Álvarez, señaló que pidió a Jesús Martínez que no lo venda y le prometió duplicar o triplicar su valor para que pueda salir a Europa.

“No creemos que salga en el mercado mexicano y la intención del club es venderlo a Europa, el PSV lo está siguiendo, ya ha mostrado un interés y deseamos que se quede un año más porque tenemos la Concachampions para pelear por el Mundial de clubes. Kevin tiene 21 años y seguramente se quedará acá, pero bueno si llega una oferta super atractiva quizá se pueda ir”, comentó Almada al respecto.

Alfonso Rivera