Rescatan policías municipales de Pachuca a un gatito atrapado en auto

Policías municipales de Pachuca ayudaron en el rescate de un gatito que quedó atrapado en un auto sobre el Río de las Avenidas.

A través de Facebook, Vannia Castillo, en una transmisión en vivo, pidieron apoyo para poder rescatar al minino, por lo que elementos policíacos apoyaron para sacarlo.

El gato estaba cruzando el Río de las Avenidas, donde algunos automovilistas se pararon para tratar de agarrar al gato, pero este se asustó y se metió al motor de una unidad.

Por ello, el conductor se orilló para evitar que el gato sufriera daños, y la policía los auxilió.

Rescate

Publiée par Vannia Castillo sur Mercredi 12 août 2020

Con apoyo de una grúa, un elemento de la policía pudo alcanzar al pequeño gato y sacarlo de la unidad, aunque nuevamente corrió pero le dieron alcance sobre la vía.

La mujer señaló que adoptará al gato e invitó a las personas en Facebook a ayudarle a ponerle nombre.

¡¡¡Final feliz!!! 🥰🥰 eternamente agradecida con los elementos de la policía municipal que hicieron posible este rescate,…

Publiée par Vannia Castillo sur Mercredi 12 août 2020

Más en Pachuca Brilla Cancelan cobro de parquímetros en Pachuca, ante semáforo rojo por Covid

Por mayoría de votos, se aprobó en sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Pachuca, la cancelación del cobro de parquímetros, hasta nuevo aviso.

Lo anterior obedece a que el estado de Hidalgo continúa en semáforo rojo por la pandemia del Covid-19.

La suspensión de los parquímetros entra en vigor a partir de mañana viernes 7 de agosto.

Durante la sesión llevada a cabo este jueves de manera virtual, la alcaldesa Yoli Tellería hizo un atento llamado a la ciudadanía a que sigan reforzando las medidas de sanidad, a fin de evitar más contagios.