Reembolsarán boletos preferentes de teatro del pueblo de Pachuca

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer cómo se reembolsarán los boletos del área preferente del teatro del pueblo de la Feria de Pachuca 2022 que ya habían sido adquiridos.

Durante el primer día de la feria, se vieron en las taquillas filas para comprar pases para ver a Fey y a otros artistas en esa zona, que fue retirada un día después por decisión del Gobierno de Hidalgo.

Ante ello, la Oficina del Consumidor en Pachuca señaló que la plataforma Full Pass Ticket, que fue la encargada de venderlos en las taquillas y por internet, realizará el reembolso.

Las personas que compraron sus boletos para el teatro del pueblo podrán ingresar su trámite de reembolso por WhatsApp de atención a clientes al número 5521947914, únicamente a través de mensaje.

Quienes lo adquirieron en la taquilla física ubicada en las instalaciones de la feria y pagaron con tarjeta de crédito o débito, su devolución se las realizarán de igual manera en ese número de WhatsApp los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de octubre.

Si el método de pago fue efectivo, el reembolso se llevará a cabo en la taquilla donde adquirieron sus boletos dentro de las instalaciones de la feria de San Francisco Pachuca durante los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de octubre.

Quitan área VIP del teatro del pueblo de la feria de Pachuca