Realizarán Expo Boda en Pachuca

El 30 y 31 de octubre, en Pachuca realizarán la octava edición de la Expo Boda, con diversos expositores para quienes se casarán pronto.

El evento se realizará en el Hotel Quality Inn Pachuca con entradas gratuitas e inicia desde las 10 am hasta las 8pm, informaron los organizadores.

Apuntaron que la Expo Boda se realizará con todas las medidas de bioseguridad que hasta el momento emiten las autoridades sanitarias y, tienen como objetivo de apoyar en la reactivación económica de los prestadores de servicios del sector que compete a la organización de eventos.

“EXPO BODA ofrece un sitio donde prestigiados expositores comparten emociones en un solo lugar e invitan a todos los interesados sobre productos y servicios de alta calidad para organizar sus eventos y, al mismo tiempo, lograr que sus recuerdos sean memorables”, expresó.

Señaló que tienen preparada una oferta diversa de prestadores de servicios, como banquetería, restaurantes, exhaciendas, fotógrafos, boutiques de moda nupcial, agencias de viaje, joyerías, regalos, empresas organizadoras de bodas, barberías, centros de estética, belleza, floristerías, dj´s, grupos musicales, decoración y mobiliario, entre muchos otros.

Finalmente, recordó que es también una ventana de oportunidad donde pueden aprovechar experiencia e infraestructura, convirtiéndose así en el punto de encuentro óptimo para promover de forma directa sus productos y/o servicios.

Pachuca Brilla