Realizarán casting para una película, en Pachuca
En Pachuca, realizarán el casting para encontrar al protagonista y otros personajes para la película Lo que intentamos ser, dirigida por Sebastián Guarneros y producida por Carlos Vela.
Hace unas semanas se dio a conocer que esta cinta que será grabada en la Bella Airosa estará protagonizada por la actriz española Lorena Bargalló.
Ahora, continuarán con la búsqueda de quienes realizarán al personaje estelar Mauricio Gallardo, y a otros importantes actores para la cinta.
Será el sábado 17 de junio, a partir de las 11 de la mañana, cuando se lleve a cabo el casting en el Centro de las Artes de Hidalgo, en el que buscan participantes de diversas edades, entre los 24 y 75 años, de acuerdo a los personajes que requieren.
los interesados deben hacer un registro previo en https://forms.gle/VGEmzxNEKKaezN3u6 donde recibirán mayores detalles sobre el casting.
Se prevé que Lo que intentamos ser pueda ser estrenada a finales de año, y será en la plataforma de streaming Amazon Prime.





