Para recibir aliento antes de la gran final de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca realizarán un entrenamiento abierto a la afición en el estadio Hidalgo.
El club anunció que el sábado a las 17:30 horas la afición podrá acompañar al equipo para brindarles su apoyo previo al duelo por el título ante Toluca.
Será por la puerta norte del Huracán el acceso para los seguidores blanquiazules, quienes podrán acceder con banderas, trapos y demás para darle color a la tribuna.
“El Huracán comienza a retumbar desde el sábado”, añadió el equipo hidalguense en sus redes sociales.
Para el mismo sábado, a las 9 de la noche, se prevé que se realice la ya tradicional serenata de la afición al equipo en el hotel de concentración, a la que ya han convocado grupos de animación.
Alfonso Rivera





