¿Quieres ir de paseo a Real del Monte? Piden tomar estas medidas

Luego de que los pueblos mágicos fueran reabiertos al turismo, en Real del Monte pidieron a los visitantes tomar las medidas sanitarias si acuden al lugar.

A través de Facebook, pobladores del lugar exhortan a los visitantes a llevar cubrebocas o caretas para su seguridad y la de todos los pobladores.

Además, recordaron que en Hidalgo se encuentra vigente el Hoy No Circula sanitario y que solo pueden viajar dos personas por auto en la entidad. (Conoce más de esta medida aquí)

Por favor, si vienes de visita a Real del Monte toma las medidas sanitarias para cuidarnos todos.Además recuerda que…

Publiée par Real del Monte. Pueblos Mágicos. sur Lundi 13 juillet 2020

En el mismo espacio se exhorta a respetar las medidas que han tomado en los comercios del lugar y protegerse para evitar contagios de Covid-19.

El fin de semana pasado, en Real del Monte se vio un gran número de visitantes, muchos de ellos sin cubrebocas o caretas, por lo que reiteraron la invitación a llevar las medidas pertinentes.

A finales de junio, la alcaldía de Real del Monte compartió que realizaron limpieza y “sanitización” de espacios públicos y privados para la reapertura al turismo.

Más en Pachuca Brilla Posponen el festival de la plata en Real del Monte

Ante las condiciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, el festival de la plata que se realiza en Real del Monte fue pospuesto.

Mediante un comunicado, autoridades informaron que la vigésimo segunda edición de este festival, que tradicionalmente se realiza en el tercer fin de semana de julio, será pospuesto.

El ayuntamiento de Real del Monte no especificó alguna fecha para que se pueda llevar a cabo este evento.

Además, lamentó las afectaciones y pérdidas económicas a los productores de Plata del lugar y otros estados que acuden a esta celebración.

De igual manera, pidieron a los visitantes a Este pueblo mágico seguir todas las medidas sanitarias que se señalen para evitar posibles contagios de Covid-19.