Queda cuerpo técnico de Tuzos con espina por jugada polémica

El cuerpo técnico del Pachuca quedó con una espina clavada ante la jugada que pudo haber sido marcada como penal en el tiempo añadido.

Darwin Quintana, auxiliar de Guillermo Almada, reveló lo que el árbitro Adonai Escobedo le dijo sobre la decisión de no marcar la posible mano de Antonio Briseño.

“Es una mano clara de Briseño y pregunté al árbitro porque no la marcaba y la definió como una postura natural de Chivas”, compartió el segundo entrenador, al tiempo que subrayó que son respetuosos de las decisiones arbitrales.

Sobre el desempeño del equipo hidalguense, Quintana dijo que les ocupa recuperar la efectividad en las jugadas, pero los tiene tranquilos que siguen generando.

“Estadísticamente somos de los que más crea situaciones en la liga y en este nos está costando concretarlas, estamos trabajando para mejorar eso”, expresó.

Además, valoró el hecho de tener un plantel con mucha juventud ya que considero es algo que los beneficia al tener “un techo muy alto si siguen trabajando”, por lo que confía que recuperen a la ofensiva.

Alfonso Rivera