Publican fotos íntimas de candidata en Actopan; presenta denuncia

La candidata a regidora de Actopan de Podemos, Carlynn Houghton, informó el día de ayer que fue víctima de violencia de género y agresión sexual.

Carlynn Houghton, candidata a regidora de Actopan realizó un video, en el que habló de la agresión que vivió luego de que sus fotos íntimas tomadas sin su consentimiento fueran difundidas y filtradas en las redes sociales.

La candidata Houghton declaró que fue a través de internet que se enteró de que su privacidad había sido violada, luego de haber sido publicadas las fotografías que tiempo atrás habían sido tomadas, además explicó que fue lo que sucedió el día que fueron tomadas las fotos.

“Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea. Sólo sé que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular y parece ser que grabaron algún video de ese momento”, declaró la candidata Carlynn Houghton.

La candidata confesó también que la han afectado recientemente, sin embargo también le causaron daño cuando fueron tomadas, ya que incluso la despidieron de su trabajo. Por lo que ha decidido no esconderse, al contrario, su compromiso por apoyar la exigencia de justicia para todas las mujeres que son víctimas de la violencia de género.

Houghton presentó este lunes la denuncia formal ante el Ministerio Público.

Frida Cruz