Presentarán El show de los Diez Pianos, en el Gota de Plata

El Show de los 10 Pianos estará de regreso en la Ciudad de Pachuca el próximo 9 de mayo, en el que se presentará su show 10 pianos live, como festejo para el día de las madres y con un aforo del 30 por ciento.

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de mayo con dos horarios distintos, 18:00 y 20:30 horas, en el Gota de Plata, al que se presentarán 10 pianos acompañados de cuerdas, percusiones, coros y solistas quienes juntos interpretarán tanto temas mexicanos como temas internacionales.

El grupo se formó hace 19 años, inicialmente serían únicamente 10 conciertos los que darían, sin embargo, gracias al gran éxito que su talento les ha dado, los artistas que forman parte de él decidieron seguir con el proyecto, al día de hoy han dado más de 600 shows recorriendo todo el país, desde Tijuana, Los Cabos, Cancún, e incluso la bella airosa.

El show fue el ganador de las Lunas de Auditorio Nacional World Music durante los años 2015 y 20117.

En sus conciertos se tocan melodías internacionales y también los temas más alegres de la música mexicana, lo que le da oportunidad a los asistentes de disfrutar del talento y versatilidad de los músicos.

Los boletos para el show están a la venta a través de la página https://goldticket.pagatusboletos.com/venta/ y en la taquilla del auditorio Gota de Plata.